Presentación del Proyecto

             Hoy, día 15 de Mayo de 2019, se realizó la Presentación del Proyecto CreacionesMedievales. Ubicación, Sala de Juntas a las 12:00 Horas, donde, tras haber cambiado la fecha anteriormente del día 30 del anterior mes de Abril, se procede al mismo en el día de hoy. A tal evento, fueron invitados infinidad de personas, incluidos los Técnicos y compañeros del Cade, donde todos, y en particular cada uno de nosotros, decidimos un día comenzar nuestra andadura en el mundo del Emprendimiento con lo que todo esto conlleva, una "Lucha diaria por conseguir nuestros Objetivos de Emprender en esta España, Andalucía, Jaén". Y como Juanfra dice, "Empresa Genimella", "Siempre Resistir, Nunca Desistir".

Sala de Reuniones del CADE - Jaén - Presentación del Proyecto: CreacionesMedievales.es (Miguel Angel)
Sala de Reuniones del CADE - Jaén - Presentación del Proyecto: CreacionesMedievales.es (Miguel Angel)

Se explican los comienzos, hace muchos años ya, cuando se compaginando este Proyecto con otros trabajos. Esperando el momento exacto de dedicarle el 100 % del tiempo a este maravilloso y antigüo Proyecto. Años atrás, ya se estuvo en Grupos de Recreación, Grupos de Danza Históricos, Eventos Varios como Las Batallas de "Las Navas de Tolosa (5 años)", "Alarcos" (Ciudad Real), Estudio de Asedio al Castillo de Almansa (Albacete), Cortometraje de Villarodrigo y otros muchos eventos, durante los cuales, me ayudaron a creer cada vez más y más en mi Proyecto. Y eme aquí, en la Sala de Juntas, del CADE de Jaén, Presentando este Proyecto, con muchas ganas y sin dejar de pensar en los planes Futuros y todo lo aprendido, en la vida del Emprendedor y como Persona, "Pues toda experiencia es un grado, en cualquier momento y en cualquier lugar".

He contado, desde que decidí coger este camino del emprendimiento, con mis hijos, Julio Ángel y Esperanza, gracias hijos, Papa os quiere!!. También con mis perros Ruki y Odin que siempre están ahí, en todo lo que investigo y creo, con esas, mis manos de Artesano.

La lucha de un artesano, es a diario. En el día a día. Porque, "dura es la lucha". Y la meta esta para luchar por ella y llegar, se tarde lo que se tarde, cada momento llega, cada lucha tiene su recompensa y cada persona lucha con las armas que tiene. Agradecer a toda esa gente que me ha dado siempre su apoyo, Gracias. Y que tantas satisfacciones me han dado en todos estos años creando Vestuario y Atrezzo Histórico y No Histórico.

* Reflexión: "Creer en uno mismo y Ver que Somos Capaces es Avanzar", "Avancemos un paso más en esta aventura. Gracias Universo, Gracias Vida, Gracias. Una vida, un camino".